SUAVISANTE DE ROPA HECHO EN CASA


suavizante 2
Ingredientes:
6 tazas de agua 
3 tazas de vinagre blanco
2 tazas de acondicionador para el cabello
Instrucciones:
1. Mezclar el agua, el vinagre y el acondicionador del pelo en un contenedor de 1 galón y revuelva. No agitar, sino que puede producir espuma. 
2. Utilice la misma cantidad que utiliza normalmente en un ciclo de enjuague o rocía  en un pañoy échalo en la secadora.
suavizante 3
FYI -  Esto hace que todo el galón de suavizante. Si usted tiene problemas de espacio de almacenamiento o que simplemente no cree que va a ir nunca a través mucho suavizante (en especial es que usted está utilizando la técnica de "chorrito"), reduciendo las cantidades a la mitad sería bastante sencillo (incluso para los matemáticos-desafió me!)

*** ACTUALIZACIÓN ***

suavizante 4

Yo no podía soportarlo! Tuve que hacer esto! Tuve un día muy ocupado ayer ... importante reunión, un montón de papeleo que hay que hacer ... pero de alguna manera me las arreglé para exprimir esto en mi mañana. No es que sea tan difícil! Literalmente tuvo como 5 minutos para hacer. Pero entonces, por supuesto, tenía que probarlo! Lo que significaba hacer una carga de prueba de ropa. En el momento en que había terminado yo estaba a mi encuentro casi tarde ... pero lo hizo en el knick del tiempo! :-)

suavizante 5

Seguí el consejo de uno de los comentarios a continuación y se calienta tanto el vinagre y el acondicionador en el microondas un poco antes de la mezcla en el recipiente. Entonces me eché a todos en este frasco que encontré en Walmart que yo pensaba usar en mi proyecto de reorganización despensa. Voy a tener que ir a comprar otro. :-)

suavizante 6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones de Abundancia y Plenitud