Afirmaciones de Abundancia y Plenitud

AFIRMACIONES: Cada día y en todos sentidos estoy mejor y mejor y me enriquezco en todos los aspectos. El dinero viene a mí en avalanchas de abundancia. De día y de noche prospero más y más. Soy un poderoso imán para el dinero. Atraigo el dinero ahora, y en gran abundancia. El dinero fluye fácilmente y en abundancia a mi vida. Merezco ser próspero y rico. Mis ingresos aumentan cada día más y más. Los millones fluyen hacia mí, ahora. Soy muy feliz y exitoso. El dinero es mi amigo. Estoy abierto a recibir grandes cantidades de dinero. La riqueza es mía, ahora. Es maravilloso ser millonario. Entre más dinero gasto, más dinero recibo. Mi cartera siempre está rebosante de dinero. Tengo una mentalidad millonaria. La vida es fácil, divertida y gozosa. Me permito disfrutar de un estilo de vida lujoso. Mi subconsciente crea riqueza en abundancia. Cada día soy más y más magnético para el dinero y la riqueza. Me permito ser rico, feliz y exitoso. Atraigo la riqueza ahora. Mis ahorros crecen cada día más y más. Salud, riqueza y éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog