Perder 5 kilos de engordar - Receta de Jillian Michael para perder 5 kilos en 7 días

Lo he dicho antes y lo diré otra vez: si se ve saludable y que promete una pérdida de peso, lo intento :) Me prendí 7 días pérdida hinchazón de desintoxicación de este Jillian Michael hace un mes y acabo de terminar mi 7 días. Me gustó esta idea, ya que realmente no requiere que usted cambie sus hábitos de comida o cualquier cosa.Simplemente dice simplemente añadir este 60 onzas de té a su rutina diaria todos los días durante 7 días. Esta receta requiere de: 60 oz de agua purificada de jugo de limón 2 cucharadas de azúcar 1 cucharada de jugo de arándano libre 1 diente de león bolsa de té de raíz Cuando me fui de compras para las bolsas de té y jugo de arándano, me encontré con un problema. No pude encontrar azúcar jugo de arándano libre en cualquier lugar! Vi un montón de sin azúcar añadido, pero el azúcar nada gratis.Finalmente terminé hablando con un gurú jugo en mi mercado local de alimentos naturales. El gurú explicó que el jugo de arándano nunca ser verdaderamente libre de azúcar, siendo que los arándanos contienen azúcares naturales. Ni que decir, me sentí tan tonto, pero la receta ¿Llama GRATIS AZÚCAR. Tengo la más baja de azúcar que pude encontrar -, jugo de arándano puro orgánico. Aquí es exactamente lo que he utilizado:














Esto es lo que mi té parecía:



El sabor es muy amargo, pero yo no le importaba. Puedo tomar té sin azúcar todo el tiempo y esto no me gusto muy diferente, para mí. La página web que mi pin originó ya no está allí, pero aquí es un  you tube video de Jillian explicar este proceso.   Además, aquí es un hilo de myfitnesspal.com sobre las experiencias de otras personas. Me gustó mucho este proceso de "desintoxicación". No era difícil de seguir, no tiene mal sabor y me dieron resultados. No he perdido 5 libras, he perdido sólo un poco menos de 4 libras. Para mí, eso es genial! Sé que ya que es el peso del agua lo más probable es volver, pero me siento bien acerca de esta limpieza. Durante la investigación y la lectura a través de los resultados de los demás, una cosa me di cuenta de la gente hablando era el agua adicional que bebían durante este proceso. La mayoría de las personas que hicieron esto y consiguieron grandes resultados dijeron que bebieron el té, además de su promedio de consumo diario de agua. Me bebí muy poco más que el té. No hace falta decir que bebe las 60 oz de té al día tenía yo corriendo a la habitación de la niña una barbaridad. Estoy seguro de que si yo bebí los habituales 8 vasos de agua por día, junto con los 60 oz de té, mis resultados pueden haber sido mejor. De cualquier manera, estoy contento con mis resultados. Voy a utilizar el jugo restantes bolsas de té y arándanos para hacer esta mezcla hasta que se ha ido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones de Abundancia y Plenitud